Joe Carnahan adaptara el cómic Nemesis de Mark Millar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cuando aun no se ha empezado a rodar la secuela de Kick Ass, el guionista de comics Mark Millar ofrece una actualización sobre la adaptación de otra de sus obras independientes, en particular de su comic «Nemesis«.

Según Millar, Joe Carnahan, el ultimo director vinculado al «Daredevil» de la Fox antes del regreso del personaje a Marvel Studios, ha sido elegido para llevar a la pantalla grande las aventuras de este «villano» que nació bajo la premisa de ser la contrapartida oscura (una némesis) de un personaje tan particular como Batman.
Carnahan (El equipo A) se encargara además de adaptar el guion del comic, contando para ello con la ayuda de su hermano Matthew (House of Lies) y por supuesto, con la supervisión del mismísimo Mark Millar, el cual, sin tener o aportar noticias respecto al casting, ha expresado en multitud de ocasiones su interés por ver a Liam Neeson como el Blake Morrow, el objetivo principal del villano/protagonista de esta historia repleta de los excesos habituales de este «enfant terrible» del mundo de los comics.

Publicado en nuestro país por Panini, «Némesis» es otra de esa vueltas de tuercas al genero superheroico a las que Millar nos tiene acostumbrado. Su protagonista es un multimillonario, que al contrario de tipos como Bruce Wayne o Tony Stark, decide utilizar su fortuna para ir acabando con ciertos dirigentes de la policía a medida que le va dando la gana.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Espero esta película como agua de mayo! El director elegido me parece fantástico, y el cómic una pasada.
    Espero que no se corten a la hora de mostrar gore y violencia gratuita.

  2. Yo he leído el Primer Comic de Nemesis la verdad que es muy bueno a mi me gusto, aun no he leído el Segundo, porque nos tocara esperar… Pero creo que hay muy poco material para meterle ya mano a una película, no?? A no ser que se inventen media historia que también es típico en el Cine…

  3. @Dr. Gonzo: yo tambien creo que la eleccion es muy correcta, ahora solo falta que hagan algo decente y que mejoren el final del primer arco… que como ya te dije, me dejo un tanto frio.

  4. @DrAo: A mi no me parecio tan bueno. Soy seguidor de Millar y creo que este comic abusa demasiado de su habitual "violencia gratuita" y no aporta demasiado al mercado del comic… aun asi entiendo que pueda gustar.

    Sobre la historia y la pelicula…. ya se encargaran de estirar el chicle… tu no te preocupes por eso.

  5. Hombre Mark Millar siempre se ha caracterizado mucho por sus Comics muy violentos… Que si que vale, que aquí puede abusar de ellos, puede…

    Aunque me gusta aparte de eso, el giro que le da a que siempre el bueno es bueno y siempre gana y demás, aquí se ve algo distinto y cambia la cosa.

  6. @DrAo: me gusta la violencia y el sexo en los comics, pero siempre y cuando busquen un sentido, y en este no lo veo…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!