Injustice – Gods Among Us: Demo ya disponible

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Injustice - Gods Among Us: Demo ya disponible
Protagonizado por los personajes más importantes del universo DC Comics, «Injustice: Gods Among Us» nos traslada a un mundo en el que Superman se ha vuelto un loco paranoico de la seguridad, condenando a la humanidad a una vida sin libertad que ha hecho que amigos y enemigos conjuren en su contra, y desde hoy, los afortunados usuarios de PS3 y X-Box 360 pueden disfrutar de la demo de uno de los videojuegos de lucha más esperado del año.
«Injustice: Gods Among Us» se pone a la venta el próximo 16 de abril, y aunque no sabemos aun todos los contenidos que vienen de serie en el juego, el nuevo tráiler que se ha lanzado para acompañar el lanzamiento de la demo, nos ofrece suficiente material como para que nos frotemos las manos.
La demo esta disponible en Xbox LIVE y PlayStation Network, y para más información puedes visitar www.injustice.com y https://www.facebook.com/injusticegameSP.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. He jugado la demo, y sinceramente… me ha decepcionado un poco. Los personajes disponibles (al menos en la versión de Xbox) son Wonderwoman, Batman y Lex Luthor.

    Al principio le ves un gran parecido a Mortal Kombat (se ve que NetherRealm ha colaborado muchísimo) y conforme vas descubriendo combos y demás movimientos de los personajes, echas en falta algunas características como por ejemplo cubrirse.

    Por otro lado el movimiento de los personajes es un poco lento para mi gusto, simplemente son bolas de daño que se mueven esperando a pegarse.

    Aunque también tiene cosas buenas como la interacción del escenario y los ataques especiales, de momento me sigue gustando más el Mortal Kombat, deseo de verdad que cambie esa idea.

  2. a mi loo que me parece una mierda como una catedral es que no salga para PC, cuando es el motor que lo crea y lo puede mover todo… Mierda de consolas ¡leñe!

  3. Uy.. un juego de lucha en pc… que vale, puedes conectarle mandos y tal, pero nunca será lo mismo que jugar en la consola con los amigos.

    A mí no me parece tan malo!

  4. @sr8 y Isack: a mi tb me gusta jugar con mando… el tiempo de las teclas y los juegos de lucha paso.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad