Storage: un cortometraje con todas las papeletas para convertirse en película

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Storage nuevo corto de terror

Internet se está convirtiendo en un criadero de directores noveles del que las grandes productoras están muy pendientes. En los últimos años hemos visto interesantes ejemplos de esto en el campo del terror con las adaptaciones de cortometrajes como Mamá (una producción de Guillermo del Toro) o Lights Out, y hoy he descubierto un cortometraje que tiene toda la pinta de sumarse a esta tendencia.

Dicho corto lleva el título “Storage”, y ha llegado a mis ojos gracias a los chicos de Comingsoon.net, quienes han recibido el corto directamente de la mano de sus directores/guionistas Henry Chu y Stefan Sundbergs

Estos realizadores suecos ha decidido enviarlo a dicha web para que los internautas pueda verlo, y creo que es un producto suficientemente interesante como para que le demos un empujón desde De Fan a Fan.

“Storage” nos presenta a un tipo que va a un trastero a dejar una caja como casi todos hemos hecho alguna vez. Acompañado de su pequeña, recibe un mensaje de su esposa cuando está a punto de dejar la caja y cuando le contesta a esta con un selfie, descubre algo inquietante en dicha fotografía.

Debéis ver el corto al completo para saber que ocurre a continuación, pero ya os digo que el corto bebe bastante Lights Out (Luces Fuera / No apagues la Luz) y que en cierto aspecto, me ha recordado a ese clásico reciente que es “La Habitación del Niño”.

Os dejo el corto y si creéis que merece la pena, compartid y recordad que lo visteis en De Fan a Fan.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!