Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur, nuevo tráiler del mito según Guy Ritchie

Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur

Desde Warner Bros Spain nos llega el segundo tráiler de “Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur”, un nuevo film protagonizado por Charlie Hunnam (Pacific Rim) y Jude Law (Sherlock Holmes) que vuelve a mostrar una perspectiva diferente del mito de Arturo, su encuentro con la espada y su alzamiento como un rey de leyenda.

En esta ocasión, la dirección cae en Guy Ritchie, director de la última revisión cinematográfica de Sherlock Holmes y realizador de joyas como “Snatch: Cerdos y Diamantes” y “RocknRolla”.

Con su particular estilo, Ritchie presentará a varios personajes de los mitos artúricos en un film que se estrena en España el próximo 11 de agosto.

Aquí tenéis el tráiler y bajo él, la sinopsis oficial de esta de “Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur”.

Por supuesto, también os invitamos a ver el primer tráiler de esta versión del Rey Arturo, ya que dicho clip difiere bastante de este.

Poster Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur

Cuando asesinan al padre de Arthur, siendo este un niño, Vortigern (Jude Law), el tío de Arthur, se hace con la corona. Desposeído de su derecho de nacimiento y sin las ideas claras sobre quién es realmente, Arthur se adentra en las profundas calles de la ciudad. Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida se pone patas arriba y se ve obligado a reconocer su verdadero legado… tanto si le gusta como si no.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!