Sabotage, el nuevo DLC de Call Of Duty: Infinite Warfare llega cargado de novedades

Call of Duty: Infinite Warfare - Sabotage

La versión más futurista y divertida de Call of Duty, el reciente “Infinity Warfare”, acaba de recibir su primer DLC, y si ya de por si teníamos entre mano un juegazo, ahora la diversión se ha multiplicado al cuadrado.

Bajo el nombre de “Sabotage”, esta expansión de “Call of Duty: Infinity Warfare” nos ofrece cuatro nuevos mapas, incluido “Dominion” uno que homenajea al favorito de los jugadores de Modern Warfare 2: “Afghan”.

Estos mapas permitirán nuevos duelos entre jugadores, permitiendo igualar fuerzas en el modo multijugador, aunque la verdad, la mayor sorpresa de todas llega gracias a la nueva aventura incluida en la expansión que ha venido a titularse “Fiestón en los Bosques”.

Volviendo a recurrir a los siempre divertidos zombis, “Fiestón en los Bosques” nos reta a sobrevivir a una horda zombi en los alrededores de un viejo campamento que recoge elementos clásicos del cine de terror como un monstruo (el Yeti en este caso) y un asesino de leyenda al más puro estilo de Viernes 13.

Para enfrentar dicho reto, podremos elegir entre siete delirantes personajes entre los que se incluye al genial director y guionista de cómics Kevin Smith.

Sin duda, la diversión está servida, así que no esperéis más y disfrutad de esta divertida expansión que Activision nos trae para el genial “Call of Duty: Infinity Warfare”.


Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!