Sabotage, el nuevo DLC de Call Of Duty: Infinite Warfare llega cargado de novedades

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Call of Duty: Infinite Warfare - Sabotage

La versión más futurista y divertida de Call of Duty, el reciente “Infinity Warfare”, acaba de recibir su primer DLC, y si ya de por si teníamos entre mano un juegazo, ahora la diversión se ha multiplicado al cuadrado.

Bajo el nombre de “Sabotage”, esta expansión de “Call of Duty: Infinity Warfare” nos ofrece cuatro nuevos mapas, incluido “Dominion” uno que homenajea al favorito de los jugadores de Modern Warfare 2: “Afghan”.

Estos mapas permitirán nuevos duelos entre jugadores, permitiendo igualar fuerzas en el modo multijugador, aunque la verdad, la mayor sorpresa de todas llega gracias a la nueva aventura incluida en la expansión que ha venido a titularse “Fiestón en los Bosques”.

Volviendo a recurrir a los siempre divertidos zombis, “Fiestón en los Bosques” nos reta a sobrevivir a una horda zombi en los alrededores de un viejo campamento que recoge elementos clásicos del cine de terror como un monstruo (el Yeti en este caso) y un asesino de leyenda al más puro estilo de Viernes 13.

Para enfrentar dicho reto, podremos elegir entre siete delirantes personajes entre los que se incluye al genial director y guionista de cómics Kevin Smith.

Sin duda, la diversión está servida, así que no esperéis más y disfrutad de esta divertida expansión que Activision nos trae para el genial “Call of Duty: Infinity Warfare”.


Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!