Guillermo del Toro es un tipo realmente ocupado, y debido a su extensa agenda dejo aparcado el realizar una tercera película de Hellboy que resolviera las dudas que surgieron tras la segunda entrega del personaje creado por Mike Mignola.
Pues bien, parece que hay novedades y positivas al respecto, ya que en la Comic Con de San Diego, del Toro volvió a encontrarse con su buen amigo Ron Perlman (el cual ha trabajado con del Toro en mas títulos aparte de Hellboy) y declararon que están deseando hacer la tercera entrega.
Según del Toro aun no han hablado ni con Mignola ni con algún estudio, pero tras ver la ilusión que manifestaba un pequeño aquejado de leucemia al que Perlman visito hace poco (un acto organizado por una asociación que reunió al actor con el joven generando un recuerdo imborrable para el pequeño), ha recuperado las ganas de volver al personaje y aportar su granito de arena a la felicidad de seguidores tan fieles como este joven fan.
Sin duda es una buena noticia, y aunque estoy seguro que tardara al menos unos 4 años en hacerse realidad, será un placer volver a ver a «Rojo» en pantalla de la mano del maestro del Toro.
Ron Perlman no dudo un instante en enfundarse el traje de Hellboy para hacer feliz a este pequeño. |
Fuente: EW
5 respuestas
Pues me alegro porque soy fan de estas películas.
Todavía no entiendo porqué criticaron tanto la segunda parte.
Buena noticia aunque se hara larga la espera
@Sarlauka: es una gran noticia, y en cuanto a las criticas de la segunda parte, yo te diria que dejo de ser el Hellboy de Mignola para convertirse en el Hellboy de Del Toro, algo que no sucedio en la primera parte.
Ademas, no cerraron muchas cosillas, y eso choco mucho.
@Pakornn: ya te digo… unos cuatro años no nos lo quita ni el gato…
Por mi que hagan cien películas más de Hellboy, jajajaja, pero como la primera, la segunda no me gustó tanto. No porque se apartase del personaje de Mignola, que no lo he leído, sino por puro frikismo, la primera me flipó y la segunda me dejó a media asta (incluso tuve que verla en dos veces, me dormí la primera vez). En fin, si van a tardar cuatro años espero que aprovechen el tiempo para sacar algo en condiciones.