¿Posible sinopsis de la película de Veneno? ¿Con Matanza de por medio?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
sinopsis película de Veneno
Los amigos de Blog de Superhéroes y CinePremiere se han hecho eco de la sinopsis que alguien ha publicado en IMDB.COM en relación a la película que Sony planea sobre el villano de Spider-Man conocido como Veneno / Venom, y aunque la web no es precisamente fiable para este tipo de cosas (recordad que tiene muchos elementos editables por usuarios), hemos creído oportuno traerla por aqui debido al curioso planteamiento que presenta y que podéis leer a continuación.
Eugene ‘Flash’ Thompson es un problemático joven de 19 años tratando de encontrar su lugar en éste mundo, como cualquier otro. Sin embargo, su vida cambia cuando una nueva tecnología Oscorp escapa del laboratorio. La nueva tecnología se une a él y está busca la destrucción rugiendo por las calles como su alter ego, Venom / Veneno. Pero Flash sabe en su corazón quién es y espera contener al simbionte, en un esfuerzo por detener el siniestro engendro del simbionte… ¡CARNAGE / MATANZA!.
Como veis, en esta sinopsis (donde se nota la mano de un aficionado… para que engañarnos), se utiliza la versión actual de Veneno en los cómics e intentan adaptarla para que encaje dentro del universo cinematográfico que nos presenta Sony, y si bien me parece una opción aceptable, algunas de las noticias «virales» que Marc Webb y su equipo han lanzado para promocionar «The Amazing Spider-Man», hacen mención a Eddie Brock, portador original del simbionte tras su paso por Peter Parker, convirtiendo a este, en el candidato predilecto a llevar este «traje viviente» que tantos quebraderos de cabeza le dio al trepamuros.
Veneno en The Amazing Spider-Man 2
Evidentemente, la historia está abierta a todo tipo de reinterpretaciones, y teniendo en cuenta el fotograma del tráiler en el que se veía que «Oscorp» tenía constancia de esta «criatura», incluso que podía tener retenido al simbionte en sus instalaciones, no es descabellado pensar que la versión cinematográfica del personaje pudiera optar por el camino que marca esta sinopsis, haciendo que Alex Kurtzman (guionista de Star Trek en la Oscuridad, y candidato a escribir y dirigir la adaptación de este personaje) nos traiga una historia encaminada a abrir una nueva franquicia en la que Venom sea un héroe bastante diferente a Spider-Man, tal y como se presenta actualmente en los comics, los cuales, se alejan de la versión oscura del trepamuros que resulto ser Veneno en sus andaduras como anti-héroe.
En fin… ya veremos en qué queda todo…
Veneno vs Veneno
El Venom clásico, surgió del odio que Eddie Brock y el Simbionte sentian por Spider-Man, dando vida a un villano que tenia ciertos y extraños principios.

En cuanto a la versión actual, se trata del mismo simbionte, el cual, es usado por el gobierno para dotar de habilidades especiales (limitadas en el tiempo) a ciertos individuos como Flash Thompson.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!