Transcendence: tráiler completo de este tecnothriller protagonizado por J. Depp

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Transcendence: tráiler completo
Tras una campaña viral compuesta por varios teaser tráilers (del que os mostramos el primero), nos llega por fin el tráiler completo de «Transcendence», un nuevo film protagonizado por Johnny Depp, Paul Bettany, Rebecca Hall, Kate Mara, Cillian Murphy y Morgan Freeman.
Con fecha de estreno estimada para el 18 de abril de 2014, «Trascendence» nos cuenta la historia del Dr. Will Caster (Jonnhy Depp), un científico que debido a sus polémicos experimentos sobre la «transcendencia de la mente humana a las maquinas«, se convertirá en el objetivo de un grupo terrorista que lucha contra los avances tecnológicos, y cuando estos por fin consigan herirlo, pondrán al doctor entre la espada y la pared, obligando a someterse a su proceso de «transcendencia digital», algo que sin saberlo, podría condenar a la humanidad a una guerra contra las maquinas que hasta ahora nos «ayudaban» en el día a día.
El film está dirigido por Wally Pfister (un tipo que ha trabajo en la trilogía de Batman de Nolan), y se espera que nos ofrezca un buen tecnothriller cargado de reflexiones éticas sobre el uso «abusivo» de la tecnología.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!