Ganadores de las entradas para ‘Efectos Secundarios’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El concurso que teníamos en marcha, para conseguir alguna de las tres entradas dobles en el preestreno de «Efectos Secundarios» que se realiza mañana en Kinepolis Madrid ha concluido, y como hay poco tiempo de maniobra, no me retraso más y os aviso desde ya quienes han sido los ganadores.

Participar era muy sencillo, y los 17 participantes que lo habéis intentado, habéis acertado la simple pregunta sobre la nota que «Sensacine.com«, y como además habéis cumplido con las bases, entráis directamente en el sorteo que realizo mediante Random.org.
Últimamente ando escaso de tiempo, así que no habéis recibido el numero en vuestro correo electrónico, pero podéis estar tranquilo de que se os asignado y que se ha tenido en cuenta, simplemente estoy haciendo recortes en los tiempos.
Así pues y sin más preámbulos, estos son los tres ganadores:
  • Alfonso Olaya García
  • Olga María Díez Fuentes
  • Aida Santos Ramírez
Recordad que el estreno es mañana martes 26 de Marzo a las 20:15 en cines Kinepolis Madrid (situados en la Ciudad de la Imagen, Calle de Edgar Neville, s/n, 28223) y que allí os estarán esperando los compañeros de Sensacine para comprobar que estáis en la lista de agraciados y daros vuestras entradas.
Muchas gracias por participar, y en un rato, otro concurso en marcha.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!