¿Quieres un Seat Ibiza? Dani Mateo y los suyos, te ayudan a convencer a tu padre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
#papaquierounibiza
El Seat Ibiza siempre se ha considerado un coche joven y dinámico, y aunque durante mucho tiempo ha sido accesible para la mayoría, ahora mismo, la única posibilidad de que algunos puedan tenerlo es suplicar a sus padres porque le compren ese coche y no otro, y como en Seat son conscientes de esta «dura» realidad, y además gozan de un gran sentido del humor, han contratado a Dani Mateo, Dani Rovira y Luis Piedrahita (¡vaya tres!) para que te ayuden a convencer a tu padre de que te mereces el nuevo Seat Ibiza I-TECH.
¿Y cómo lo van a hacer? Pues de momento, van a vender tu intimidad a tu padre gracias a la aplicación de Facebook que se ha desarrollado para la campaña, y aunque todos sabemos que es un rollazo tener que dar explicaciones a tus progenitores sobre lo que hiciste el fin de semana, Dani Mateo y sus chicos de «Yu: No te pierdas Nada», te ayudaran a quedar como un rey ante tu padre, y que así, decida comprarte el coche que te mereces, y bueno, si no lo consiguen, también te queda la oportunidad de ganar uno de los Seat Ibiza que regalan a quienes se apunten a la promoción #PapaQuieroUnIbiza, así que no lo dudes apuntate y trabaja duro peloteando a tu padre.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad