¿Quieres un Seat Ibiza? Dani Mateo y los suyos, te ayudan a convencer a tu padre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
#papaquierounibiza
El Seat Ibiza siempre se ha considerado un coche joven y dinámico, y aunque durante mucho tiempo ha sido accesible para la mayoría, ahora mismo, la única posibilidad de que algunos puedan tenerlo es suplicar a sus padres porque le compren ese coche y no otro, y como en Seat son conscientes de esta «dura» realidad, y además gozan de un gran sentido del humor, han contratado a Dani Mateo, Dani Rovira y Luis Piedrahita (¡vaya tres!) para que te ayuden a convencer a tu padre de que te mereces el nuevo Seat Ibiza I-TECH.
¿Y cómo lo van a hacer? Pues de momento, van a vender tu intimidad a tu padre gracias a la aplicación de Facebook que se ha desarrollado para la campaña, y aunque todos sabemos que es un rollazo tener que dar explicaciones a tus progenitores sobre lo que hiciste el fin de semana, Dani Mateo y sus chicos de «Yu: No te pierdas Nada», te ayudaran a quedar como un rey ante tu padre, y que así, decida comprarte el coche que te mereces, y bueno, si no lo consiguen, también te queda la oportunidad de ganar uno de los Seat Ibiza que regalan a quienes se apunten a la promoción #PapaQuieroUnIbiza, así que no lo dudes apuntate y trabaja duro peloteando a tu padre.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!