Inside Out: Posters individuales de los protagonistas del nuevo film Disney / Pixar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El estudio que nos trajo joyas como Toy Story, Up o Wall-E vuelve en 2015 con «Inside Out», un film que profundiza en los sentimientos humanos.
Inside Out: Posters individuales de los protagonistas del nuevo film Disney / Pixar
El verano de 2015 nos permitirá disfrutar de una nueva película de los estudios Pixar y sabedores del interés que despiertan estos trabajos, os traemos nuevo material sobre “Inside Out”.
Con distribución a cargo de Disney, “Inside Out” nos presenta a Riley, una niña que debe adaptarse a un cambio de hogar, ofreciéndonos una visión diferente de dicho suceso ya que lo observamos a través de los ojos de Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Enfado (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith), los habitantes del Centro de Control que rige las acciones de Riley.
Dirigida por Pete Docter (Up, Monstruos S.A.), el film indaga en los sentimientos y sensaciones que rigen el comportamiento humano y parece que devuelve a Pixar al terreno del que no debió salir: el de las cintas animadas que funcionan igualmente para niños y adultos.

De ella se espera un producto a la altura de Wall-E, Up, Toy Story o Los Increíbles, alejándose lo máximo posible de cintas como Cars o Brave, las cuales, a pesar de ser excelentes, supusieron un bajón cualitativo (en argumento y exposición) dentro de la filmografía de este estudio que durante 2014 decidió no estrenar ningún film.
Os dejamos por aquí los nuevos poster que ha distribuido Disney sobre “Inside Out”, y en los que podéis ver a Alegría, Miedo, Ira, Enfado y Tristeza.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad