Inside Out: Posters individuales de los protagonistas del nuevo film Disney / Pixar

El estudio que nos trajo joyas como Toy Story, Up o Wall-E vuelve en 2015 con «Inside Out», un film que profundiza en los sentimientos humanos.
Inside Out: Posters individuales de los protagonistas del nuevo film Disney / Pixar
El verano de 2015 nos permitirá disfrutar de una nueva película de los estudios Pixar y sabedores del interés que despiertan estos trabajos, os traemos nuevo material sobre “Inside Out”.
Con distribución a cargo de Disney, “Inside Out” nos presenta a Riley, una niña que debe adaptarse a un cambio de hogar, ofreciéndonos una visión diferente de dicho suceso ya que lo observamos a través de los ojos de Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Enfado (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith), los habitantes del Centro de Control que rige las acciones de Riley.
Dirigida por Pete Docter (Up, Monstruos S.A.), el film indaga en los sentimientos y sensaciones que rigen el comportamiento humano y parece que devuelve a Pixar al terreno del que no debió salir: el de las cintas animadas que funcionan igualmente para niños y adultos.

De ella se espera un producto a la altura de Wall-E, Up, Toy Story o Los Increíbles, alejándose lo máximo posible de cintas como Cars o Brave, las cuales, a pesar de ser excelentes, supusieron un bajón cualitativo (en argumento y exposición) dentro de la filmografía de este estudio que durante 2014 decidió no estrenar ningún film.
Os dejamos por aquí los nuevos poster que ha distribuido Disney sobre “Inside Out”, y en los que podéis ver a Alegría, Miedo, Ira, Enfado y Tristeza.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!