Wonder Woman 1984: Primer tráiler en español a ritmo ochentero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984 es una de las películas más esperadas del próximo 2020 y Warner se ha hecho de rogar para mostrar su primer tráiler, pero la verdad, la espera merece la pena.

Aprovechando el evento sobre cine y series de Brasil CCXP, Warner ha publicado este primer tráiler en español de Wonder Woman 1984 que, personalmente, me ha dejado un agradable sabor de boca y un hype bastante alto.

No ha sido la única gran noticia de Warner (también ha confirmado el inicio de producción de Shazam 2 y el título de la tercera entrega de la saga The Conjuring), pero sin duda es la más esperada.

En este primer avance de Wonder Woman 1984 vemos como la heroína está perfectamente adaptada al mundo real tras décadas en él y sigue combatiendo a aquellos que intentan sembrar el mal.

El tráiler nos pone los dientes largos con un rápido vistazo a la mítica armadura de Diana, adelantándonos los personajes que supuestamente serán los villanos e incluso mostrándonos nuevas habilidades y un guiño al avión invisible de la superheroína.

Son muchos los detalles a los que estar atentos, así que si aún no has visto este tráiler de Wonder Woman 1984 ¡ya tardas!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!