Erin Richards, la Barbara Kean de la serie Gotham posa sexy para Esquire

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La serie ha ido ganando interés, pero sin duda alguna, eso es algo que nunca le ha faltado a Erin Richards, la guapísima actriz que da vida a la novia del agente Gordon.
Erin Richards Esquire

Aunque en la actualidad de la serie Gotham de Fox el personaje de Ben Mckenzie (Jim Gordon) está saliendo con la doctora Leslie Thompkins (Morena Baccarin), todos sabemos que el destino del futuro comisario de Gotham está ligado al personaje de Barbara Kean, y pese a que esta ha estado desaparecida en las ultimas semana, parece que su papel volverá a ser importante en breve.
Para celebrarlo, la actriz que da vida al personaje, la guapísima Erin Richards, se ha ofrecido para posar muy sexy para el magazine Esquire, y aunque en la serie ya la habíamos visto lucir sus encantos, estas imágenes nos confirman que a Jim Gordon le gustan las mujeres excesivamente delgadas y con poco pecho, algo que también se cumple en Morena Baccarin / Leslie Thompkins.
Pese a que eso no es algo que vaya con mis preferencias, os dejo aquí las imágenes que han publicado como adelanto de la sesión completa que se podrá disfrutar dentro de poco en la versión de pago del magazine, y que como es normal, también estará en la red a disposición de los fans tarde o temprano, encargándome personalmente de traeros el resto de imágenes en cuanto me sea posible.

Erin Richard sin camisa

sexy Erin Richards

sexy Erin Richards Esquire
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!