Martina Stoessel, la protagonista de VIOLETTA canta para «Frozen: El Reino Helado»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Martina Stoessel, la protagonista de VIOLETTA canta para "Frozen: El Reino Helado"

El pasado viernes se estreno en la cartelera española «Frozen: El Reino Helado«, y aunque aun no contamos con una crítica en este vuestro blog, vuelvo a hacerme eco del film en relación a su banda sonora, la cual, además de incluir en su versión española el tema «La Puerta hacia el amor» de Abraham Mateo, incluye una versión en español del tema «Let it Go» interpretado por Demi Lovato.

Dicho tema se llama en España «Libre Soy», y cuenta con la voz de Martina Stoessel (protagonista de la serie «Violetta» de Disney Channel) para poner punto y final al film, ya que esta canción, suena en los títulos de créditos de la helada última aventura animada de Disney.
Curiosamente, y frente a otros videos protagonizados por Russian Red o el mismo Abraham Mateo, el tema «Libre Soy» (y su contrapartida Let it Go) cuentan con un videoclip repleto de producción y post-producción, un detalle que nos indica que Walt Disney mima bastante más a las estrellas de sus canales, que a los intérpretes que simplemente hacen un cantan una canción para sus películas.
En fin, aqui os dejo el tema de Martina Stoessel, y el de Demi Lovato para que veáis a que me refiero.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!