Justin y la espada del Valor: Tráiler final en castellano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Justin y la espada del Valor: Tráiler final en castellano

A poco más de un mes del estreno en nuestro país de «Justin y la espada del Valor«, os ofrezco el tráiler final de esta esperada película de animación.

Producida por Antonio Banderas, y con la dirección de Manuel Sicilia (El lince Perdido), narra la historia de un chico que sueña con convertirse en caballero a pesar de las intenciones de sus padres porque acaba siendo «otra cosa muy diferente«.
Construida como una ambiciosa co-producción entre Estados Unidos y España, la cinta cuenta con interpretaciones de primera línea como son las que realizaran Saoirse Ronan, Mark Strong o el propio Antonio Banderas, y aunque en nuestro país no contara con «dobladores» tan conocidos (a excepción de algún personaje), estamos seguros que los profesionales que tenemos aqui harán un gran trabajo en vista al estreno que se realizara el próximo 20 de septiembre.

Justin y la espada del Valor: Tráiler final en castellano
Ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, la película es una emocionante historia que nos habla de la constancia con que un chico persigue su propio sueño: convertirse en caballero. Es una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.
Justin vive en un reino que ha desterrado a los caballeros y está ahora gobernado por burócratas. Su sueño es llegar también a ser caballero, pero su padre, Reginald, alto consejero de la corte, pretende que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado. Asaltado por las dudas, Justin visita a su abuela Gran, que le contará la verdadera historia de su abuelo: Sir Roland fue el caballero más noble del reino, y lo defendió con su vida hasta que fue asesinado por el malvado Sir Heraclio.
Contra los deseos de su padre, Justin escapa en pos de su sueño iniciando así el camino para convertirse en Caballero.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad