Novedades Norma Editorial para Abril y el Salón de BCN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque las novedades de Abril del catalogo de Norma ya llevan una semana en las tiendas creo que aun no es tarde para daros información sobre las novedades que han publicado este mes y cuales son mis recomendaciones ( o mas bien cuales me interesan y estoy pensando comprar ).
Empezamos por las novedades de Abril, y lo hacemos por «Tristisima Ceniza» un comic ambientado en la guerra civil española del que ya os traje la semana pasada una amplia nota de prensa, y cuya critica personal veréis en breve ya que el tomo lo tengo ya en casa junto al primer volumen de «Sueñan los Androides con ovejas Eléctricas«, una versión en formato comic del titulo de Philip K. Dick que inspiro el clásico de ciencia ficción Blade Runner. Aunque aun no lo he leído (tengo trabajo atrasado) promete adaptar punto por punto la novela, ya que como veréis en los títulos el fallecido Philip K. Dick aparece como encargado del guión junto al dibujante Tony Parker, quien pone imágenes muy influenciadas por Blade Runner a esta venerada novela.
También se ha puesto a la venta el primer volumen de las aventuras de «Bogavante Jhonson«, uno de los colegas de Hellboy, que ha emprendido carrera en solitario de la mano Mike Mignola y Jason Amstrong. Por lo demás, en el pdf adjunto (clic aqui)  podéis ver muchas más novedades y nuevos números de colecciones ya iniciadas.
En cuanto al avance de novedades del Salón del Comic de Barcelona, viene mucho mas cargado de títulos apetitosos (siempre desde mi particular punto de vista). Entre las compras que haré en cuanto lleguen a mi librería se encuentra el volumen nº 6 de «Astro City» (la mejor serie con diferencia de las que se publica actualmente en España ), el nº 7 de «The Boys» en el que parece que por fin saldrá a la luz la extraña relación entre Wee Hughie y Luz Estelar. También podremos adquirir la continuación de «Irredeemable», obra de la cual os hable hace un par de meses (ver haciendo clic aquí) y que estoy deseando de leer.
A parte de estos títulos (que ya son series conocidas) en el catalogo de novedades hay que resaltar el tomo de Garth Ennis (invitado de altura al Salón) «Solo Un peregrino», una historia que creo que ya he leído pero que por mi debilidad por dicho guionista pasara a engrosar mi lista de compras. También muy interesantes, y alejados del estilo comic-book americano encontramos «El Mundo de Alef-Thau», una obra de fantasía basada en el universo de Jodorowsky; «El Paso del Tiempo», es un volumen fantástico en el que se puede apreciar una de las pocas incursiones de Luis Royo en el mundo del comic junto a Antonio Altarriba (Premio Nacional de Comic 2010); y por mencionar algún titulo mas realista tengo apuntado «Andando», un comic que trata sobre la actual crisis económica.
En el pdf adjunto (clic aquí) encontrareis muchos mas títulos interesantes que se pondrán a la venta a partir del 14 de Abril, y que harán que nos dejemos los cuartos en este gran hobbie que es la lectura y los comics en particular.

Tenéis más información sobre los títulos en www.normaeditorial.com
PDF – Novedades Norma Editorial Abril
PDF – Novedades Norma Editorial Salón del Comic 2011

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!