Power Rangers: Primer tráiler en español de la película de 2017

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler de la película Power Rangers de 2017

En 2017, Dean Israelite (director de la película sobre viajes en el tiempo “Project Almanac”) traerá a los cines una nueva revisión de los esos personajes tan famosos que son los Power Rangers.

Protagonizada por jóvenes promesas como son Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G y Ludi Lin, el film pretende reiniciar una franquicia cinematográfica que aún triunfa en televisión.

Ciertamente, aún es pronto para opinar sobre lo que veremos en el film, pero tras ver el tráiler en español de estos nuevos Power Rangers, hay que decir que las sensaciones son muy buenas.

No tanto como decía Bryan Cranston (que pondrá voz a Zordon), que se atrevió a asegurar que esta sería la “Batman Begins” de las películas de Power Rangers, pero sí que es verdad que de momento el film transmite muy buenas vibraciones.

¿Será por esa mezcla de elementos que recuerda a “Chronicle”? No lo sé, pero después del tráiler, hay muchas más ganas de gritar ¡Go Go Power Ranger! y ver a Elisabeth Banks en el papel de una Rita Repulsa que poco tiene que ver con la que vimos en televisión.

Habrá que esperar a 2017, pero mientras, hay mucho universo de los Power Rangers por explorar en televisión.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!