¿Primer candidato a interpretar a Peter Parker en el Universo de Marvel Studios?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se confirma que el Spider-Man que veremos en Civil War será Peter Parker y no Miles Morales

Esta mañana, os dejábamos caer levemente que Kevin Feige (uno de los peces gordos de Marvel) había asegurado que la versión de Spider-Man que veremos en Capitán América: Civil War será la tradicional, y que lejos de introducir a Miles Morales, el protagonista de esta colaboración con Sony será nuestro querido Peter Parker.

Tras eso, y el alivio que supone, nos llega el nombre del primer candidato que opta al papel, y lejos de ser el rumoreado Dylan O´Brien (El Corredor del Laberinto), la noticia gira en torno de Mateus Ward, actor al que hemos visto en la serie Weeds.
Según comentan en Badass Digest, Ward habría asistido a una primera audición en la casa de un directivo intentando evitar el acercamiento a una oficina de casting, y si bien, no hay confirmación oficial de nadie, este rumor apunta a que el Peter Parker que veremos en la tercera entrega del Capitán América será bastante más juvenil que la que hemos visto en las dos sagas de películas de Sony.
Personalmente, y teniendo en cuenta que será la primera toma de contacto del personaje con el universo Marvel Studios, creo que esta elección seria acertada, ya que el cameo de Spidey en Civil War nos presentaría a un joven Spider-Man que podrá avanzar en el tiempo junto, y en paralelo, a los planes de Disney / Marvel Studios.
Seguiremos atentos.
Mateus Ward Spider-Man
Mateus Ward parece un Peter Parker «modernillo», y con esta camiseta gana puntos como friki y los pierde frente a los Marvel Zombies
 Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!