Indiana Jones ha vuelto, aunque como corto animado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Indiana Jones Adventures

Aprovechando que medio mundo tiene las carnes abiertas por el anuncio de una quinta entrega de Indiana Jones, el animador de la red Patrick Schoenmaker ha difundido un estupendo cortometraje animado que reúne lo mejor de esta saga firmada por George Lucas y Steven Spielberg.

Sin tener que recurrir a un ya «cascadete» Harrison Ford, el Indi de este corto (cortísimo) se enfrenta a nazis y viaja por medio mundo antes de que se acabe de su clase de arqueología.

Sinceramente, este minuto y poco me ha parecido mucho mejor que “La Calavera de Cristal”, pero habrá que esperar a ver si el trabajo de este artista influye en la nueva película de Indiana Jones o si optan por algunas de las ideas que propusimos para la quinta entrega.

P.D. ¿Como se consigue usar a este personaje sin que te amenacen con una demanda?

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad