‘Lava’, el nuevo corto de Disney/Pixar, presenta su primer clip a ritmo de ukelele

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Como seguro que sabréis, cada película de Pixar esta antecedida por un pequeño cortometraje, y aunque el estudio de John Lasseter ha tenido casi un año sabático durante 2014, ya podemos echarle un vistazo a ‘Lava’, el corto que acompañará a ‘Inside Out’ en su estreno el próximo 19 de junio de 2015.
Lava de Disney/Pixar
‘Lava’ nos presenta a Uku, una isla tropical volcánica que protagoniza este particular musical en el que se representa una historia de amor que tuvo lugar hace millones de años.
El corto está dirigido por James Ford Murphy (uno de los animadores de Pixar que lleva en el estudio desde el estreno de ‘Bichos’) y como buen musical, la interpretación vocal es imprescindible, habiéndose elegido para la versión original del film la voz de Kuana Torres Kahele como narradora y voz de Uku, el personaje principal de este cortometraje que avanzara a ritmo del ukelele.
De momento, y con este pequeño clip de treinta y nueve segundos (¿qué esperabais como adelanto para un corto?) consiguen llamar nuestra atención, y aunque aún falta bastante para que podamos disfrutar de ‘Lava’ al completo, se me de más de uno que no podrá quitarse de la cabeza el tema musical que lo acompaña y que recuerda poderosamente a “Somewhere over the rainbow” del fallecido músico hawaiano Israel «IZ» Kamakawiwo’ole.
Aquí lo tenéis.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!