Las Brujas de Zugarramurdi: primer y psicodélico tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las Brujas de Zugarramurdi: primer y psicodélico tráiler
Desde RTVE nos llega el primer tráiler de «Las Brujas de Zugarramurdi«, el nuevo trabajo de Alex de la Iglesia.
Con pinta de ser una versión sobrenatural y mucho más animada de «La Comunidad«, este film cuenta con un reparto de lujo encabezado por Mario Casas (¿este chaval esta en todo?) y Hugo Silva, que incluye a Carlos Areces, Carmen Maura, Carolina Bang, Enrique Villén, Macarena Gómez, María Barranco, Pepón Nieto, Secun de la Rosa y Terele Pávez.
El film se centra en un grupo de ladrones que tras dar un palo en una casa de «Compro oro» de Madrid, robaran un taxi con el que llegaran hasta la población de Zugarramurdi, un pueblecito de la costa de Navarra donde en 1610 hubo una importante quema de brujas por parte de la Inquisición.
Siempre se había pensado que la quema de brujas, se había cebado con una serie de inocentes, pero los protagonistas del film, padecerán en sus carnes las maldades de estas.
«Las Brujas de Zugarramurdi» se estrenara en España el 27 de septiembre, y esperemos que «de la Iglesia» vuelva a cumplir con sus seguidores, y nos ofrezca otro film digno del genero fantástico de nuestro país.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Siempre me ha gustado Alex de la Iglesia pero creo que con estos dos "actorazos" se ha colado bastante.

  2. @Secilla!: a mi tambien me gusta.. pero opino como tu… estos actores lo podria dejar para otros directores…

    @MAchete: joe… no se te escapa ninguna… leñe… gracias por el aviso.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!