¿Quieres una colección completa de Inazuma Eleven?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Planeta en Tuenti, Gana una colección completa de Inazuma Eleven
Desde Planeta DeAgostini Cómics nos informan que ya tienen cuenta en la red social Tuenti, y aunque ya se encontraban presentes en Facebook y Twitter, no piensan dejar desatendidos a quienes usan esta red tan española.
Tuenti tiene un público mayoritariamente joven, pero en constante crecimiento, y a través de ella, Planeta pretende informar sobre concursos, novedades, curiosidades y demás temas de interés a los seguidores de sus mangas y sus comics.
Para celebrar dicho estreno, han planteado un concurso en el que puedes conseguir la colección completa de «Inazuma Eleven«, un manga «futbolero» que a los más veteranos nos hace recordar los tiempos en los que disfrutábamos con «Oliver y Benji» (Capitán Tsubasa) y similares.
Participar es fácil, y solo tienes que hacer seguidor de Planeta DeAgostini Cómics antes de que acabe el mes de marzo, ya que el sorteo se realizara entre todos los «fans» de la web.
Podéis encontrar dicha web y más información sobre el concurso en «www.tuenti.com/pdacomics«. Mucha suerte a todos.
Gana una colección completa de Inazuma Eleven

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. No es por nada, pero Inazuma Eleven está muuucho mejor que Oliver y Benji. No tengo tuenti, pero me apuntaré al concurso, a ver si le doy una alegría a mi hijo mayor.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad