![]() |
Una imagen de la ultima tanda de webisodes |
Ya os avisamos que todos los personajes son cien por cien originales, y que esta historia, que aún no tiene nombre, se aleja por completo de los cómics, siendo estos los seis principales protagonistas:
Sean Cabrera: Un hombre de cuarenta años y aspecto hispano. Sean es un buen hombre que trata de hacer siempre lo correcto con todo el mundo.
Cody Cabrera: El rebelde hijo adolescente de Sean es conocido como el chico furioso de la ciudad.
Nancy Tompkis: Una madre soltera de treinta y tantos años a la que todo el mundo ve como la típica vecina.
Nick Tompkins: Uno de los hijos de Nancy, y un tipo que ya debería haber salido del hogar, pero su personalidad tímida y su miedo a hacer cosas lo retiene bajo las faldas de mamá.
Ashley Tompkins: La hija adolescente de Nancy es todo lo contrario a su hermano Nick. Sensata y ambiciosa, ama a su madre, pero está deseando de salir de casa y vivir por su cuenta.
Andrea Chapman: Una mujer de unos cuarenta años que se ha retirado a las afueras de la ciudad para recuperarse de un tormentoso matrimonio. Andrea (sí… otra Andrea) es una flor rota que lucha por no marchitarse.
![]() |
Ya tuvimos una madre solitaria con hijos en la primera tanda de webisodes |
Pese a que los perfiles no aportan demasiados detalles sobre la trama del esperado spin-off de The Walking Dead, nos ofrecen oportunidades de especular sobre lo que veremos, y por mi parte, creo que lo que veremos podría ir por este hipotético camino.
Sean trabaja cada día duro para mantener a su hijo, un adolescente propenso a meterse en líos que ve como sus puños no sirven de nada cuando los zombis toman la ciudad. Aterrado y furioso correrá a casa junto a su padre descubriendo como en el edificio en el que viven solo quedan ellos y su vecina Nancy, una madre soltera a cuya hija le ha tirado los tiestos y cuyo hermano le parece un “cagón” patético. Juntas, las dos familias resistirán hasta que se vean obligados a salir, cruzándose en su camino con Andrea, una mujer que vive en un hogar apartado de la ciudad y en donde parece que podrán resistir durante bastante tiempo siempre y cuando sean capaces de solventar las diferencias personales que surgen en momentos de crisis.

2 comentarios
Pues no es mala idea. Por cierto, ¿esta temporada no hay webisodes?
Alcorze: La verdad es que ya van tarde con los webisodes… parece que con el rollo del spin off se hubieran olvidado.