Peter Stormare nos presenta el nuevo DLC de «Call of Duty: Black Ops III», «Awakening»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Peter Stormare, el famoso actor al que hemos visto recientemente interpretando al nuevo conde Vértigo de la serie “Arrow”, es el encargado de presentarnos la nueva expansión de Call of Duty: Black Ops III”.

Bajo el título “Awakening”, este DLC nos ofrece nuevos mapas multijugador, y una nueva campaña zombi que trasladará a los jugadores hasta un castillo austriaco que ha sido testigo de innumerables sucesos sangrientos y que ahora, tras el descubrimiento de un yacimiento de un material muy valioso, volverá a convertirse en punto de encuentro de salvajes enfrentamientos.
Disponible para PlayStation 4 desde el 2 de febrero de 2016, los usuarios del resto de plataformas tendrán que esperar un poco para disfrutar de dicha expansión, pero solo por poder jugar al mapa “Skyjacked” (una revisión del mapa Hijacked de “Call of Duty: Black Ops II”) merecerá la pena.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad