Sexy Cosplay: Arrow en versión femenina

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hot Cosplay: Arrow en versión femenina
Tras unas semanas de pausa, este pasado miércoles, la cadena Calle 13 nos ofreció los últimos dos episodios de la segunda temporada de Arrow que hay doblados al castellano, y aunque he de admitir que no me convencieron demasiado, contenían guiños estupendos para el fandom (a pesar del cambio de «Escuadrón Suicida» por «Pelotón Suicida«) que seguro que han alegrado a más de un seguidor de esta serie, que pese a su calidad durante casi toda la temporada, no consigue relanzar sus índices de audiencia, algo que quizás, y pese al buen ver de las guapísimas (a las que les dedicaremos posts en breve) Caity Lotz (Sarah Lance / Canario Negro) y Emily Bett Rickards (Felicity Smoak) podría haber sido diferente de haber tenido como protagonista a una encapuchada como la que nos presenta la cosplayer conocida como Soni Aralynn.
Y bueno, sabiendo que las fans del show están muy satisfechas con los abdominales y los pectorales de Stephen Amell, y que el personaje es un tipo masculino desde su nacimiento, hay que admitir que este disfraz gender bender (cambio de género), también tendrá sus legiones de seguidores.
Os dejo por aqui las imágenes de esta chica haciendo un cosplay de Arrow, y os recuerdo que los aficionados españoles no tienen nada que envidiar a los norteamericanos, algo que quedo patente, por poner un ejemplo, en el ultimo Salón del Manga de Jerez, del que podéis ver una galería haciendo clic aqui.
sexy cosplay arrow

Cosplayer Soni Aralynn

Cosplayer Soni Aralynn Arrow

sexy cosplay de Arrow por Soni Aralynn

Cosplay de Arrow por Soni Aralynn

Arrow sexy cosplay by Soni Aralynn

hot cosplay of Arrow by Soni Aralynn

Un sexy cosplay de Arrow de la mano (y pecho) de  Soni Aralynn

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!