Justin Lin convence con el segundo tráiler de «Star Trek: Más Allá»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En su tarea como director de las dos últimas películas de Star Trek, J.J. Abrams consiguió llamar la atención de gente que nunca se había interesado en la saga, y claro, cuando el director dejo la franquicia para dirigir una nueva entrega de Star Wars, el hype por las cintas de Spock y Cía. se desinflo un poco.

Su sustituto resulto ser Justin Lin, el encargado de las últimas entregas de “Fast & Furious”, y aunque no teníamos dudas sobre su capacidad de manejo de la acción, el primer tráiler de “Star Trek: Más Allá” nos dejó un poco fríos.
Afortunadamente, el nuevo tráiler está repleto de emociones y sorpresas, y nos anima acercarnos a ver esta nueva entrega de Star Trek en la fecha de su estreno, la cual, está establecida para el próximo 19 de agosto.
Os dejo aquí el segundo tráiler de “Star Trek: Más Allá” y debajo de él, su sinopsis oficial.

«Star Trek: Más allá», la esperadísima nueva entrega de la franquicia Star Trek –que ha gozado de enorme popularidad en todo el mundo– creada por Gene Roddenberry y lanzada nuevamente por J.J. Abrams en 2009, vuelve de la mano del director Justin Lin (director de la franquicia “Fast and Furious: A todo gas”) contando el épico periplo de la nave U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación.
En «Star Trek: Más allá» la tripulación del Enterprise se dispondrá a explorar los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado. Una vez allí se enfrentarán a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a la Federación y lo que ella representa.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!