Dragon Ball Z Fukkatsu no F: El tráiler oficial subtitulado nos adelanta la nueva transformación de Freezer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace una semana os adelantábamos el tráiler de la nueva película de Dragon Ball gracias a un clip promocional, y ahora ya os traemos el tráiler oficial y subtitulado con una sorpresa que ya esperábamos.

Transformaciones de Freezer

Pese a las críticas por seguir explotando el producto, Dragon Ball sigue siendo un tema estrella en el mercado, y tras la enorme recaudación de “La Batalla de los Dioses”, Akira Toriyama y los suyos nos presentarán, como ya sabéis, una nueva cinta en 2015.
Dicho film se llamará “Dragon Ball Z: Fukkatsu no F” y como se desveló hace poco, el enemigo a abatir será Freezer. Debido a que es un enemigo que fue eliminado por Goku en su primera transformación en superguerrero (Supersaiya), teníamos dudas sobre si representaría una amenaza, y aunque no sabíamos si aportaría una nueva y poderosa transformación a su repertorio, el nuevo tráiler del film lo confirma sin darnos más pistas.
Evidentemente, este será el principal atractivo del film y el secreto se guardará de la misma forma que la decepcionante transformación de Goku en “modo dios” para “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses”, pero podríamos llevarnos más sorpresas ya que no sabemos exactamente la forma en la que Freezer ha resucitado, ya que si en un principio parecía que lo haría a través de un deseo solicitado a Shen-Ron, en el tráiler se habla de cierta dimensión que podría indicarnos que Dragon Ball se abre a un nuevo abanico de posibilidades como el que vimos en los fanfict de Dragon Ball Universe.
Sin más os dejo el tráiler y esperamos salir de dudas pronto.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!