Nuevo trailer de Prometheus… corred que lo quitan…

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cumpliendo con el anuncio que hizo Twentieth Century Fox, hoy día 17 de marzo nos llega otro nuevo trailer de Prometheus, una de las películas que con más ganas espero este año.
A diferencia del aluvión de adaptaciones de libros y comics, esta producción dirigida por Ridley Scott es un producto bastante más fresco y novedoso, y aunque en un principio nos la quisieron vender como una especie de precuela de Alien, esta claro que el film tiene suficiente identidad propia como para no necesitar a los xenomorfos.
La cinta se estrenara el 8 de junio en los USA, y aquí, España, tendremos que esperar nada mas y nada menos que al 10 de agosto, dos meses tras los cuales es muy probable que nos hayamos tragado todo tipo de spoilers sobre la película.
En fin, no se si esto es un castigo por los altos índices de piratería de nuestro país, pero estoy seguro que este tipo de acciones solo hacen que la situación empeore.

Sinopsis: Un grupo de exploradores descubre una pista en la Tierra de los orígenes de la humanidad. El grupo iniciará un trepidante viaje a los rincones más oscuros del universo, donde deberán luchar en una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana…

Prometheus está protagonizada por Noomi Rapace, Charlize Theron, Michael Fassbender, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green, Patrick Wilson y Guy Pearce.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Creo que no exagero si digo que esta película va a pasar a ser un clásico de la ciencia ficción espacial al nivel de 2001: Una Odisea en el Espacio, Alien, Sunshine…etc etc. Brutal la pinta y la estética que tiene, hace mucho tiempo que no eía nada así.

  2. @Secilla: yo tb creo que se convertira en un clasico. Tiene la estetica, los actores, el director, la banda sonora… y por supuesto una historia que llama la atencion a lo grande… CLASICO INSTANTANEO

  3. @Leox: bienvenido al blog… Prometheus tiene una pinta brutal… y si es una alegria que la ci-fi vuelva y a lo grande.

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar