Máxima velocidad en las ADSL de blogueros y lectores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las ofertas en el mercado de las ADSL nos invaden día a día, y en vistas a captar clientes con los distintos paquetes que las operadoras tienen en sus carteras, los creativos agudizan su ingenio para desarrollar campañas de lo más llamativas.
Evidentemente a día de hoy, y con un mercado tan saturado es difícil innovar, pero hay que admitir que la nueva campaña de Movistar Fusión, «CUANDO ESTAMOS JUNTOS TODO SUENA MEJOR«, consigue captar nuestra atención con esa mezcla de música y «alta tecnología táctil«
Os lo dejo por aqui por si aun no lo habíais visto, y os recuerdo que las nuevas tarifas de Movistar te ayudaran a no desconectar ni un momento de la red de redes, algo que como bloguero (y antes lector/internauta convulsivo) no viene nada mal.



Contenido Patrocinado

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!