Más posters de Los Vengadores y Batman TDKR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los Vengadores sigue arrasando por todo el mundo, y aunque nosotros ya la disfrutamos hace casi un mes, en Japón están a punto de descubrir el excelente trabajo que Joss Whedon y su equipo han realizado, y aunque lo hagan un pelín tarde (no siempre nos iba a tocar a los españoles esperar) estoy seguro de que disfrutaran muchísimo de esta gran película que encumbra por lo alto el género superheroico.

He de decir que los posters me parecen un poco cutres (a parte de estar mal escaneados/fotografiados), pero últimamente parece ser lo habitual, aunque con casos como «Batman The Dark Knight Rises«, la gente de Warner parece haberse dado cuenta a tiempo. ¿Que por qué digo esto? Pues porque aunque ayer pensaba que me iban a caer una buena manta de palos por dudar del nuevo poster de Batman, parece que mi sensación se ha repetido entre muchos blogueros y aficionados, provocando que Warner decidiera obsequiarnos hoy con unos cuantos posters que están mas en la línea de lo que esperamos de la película de Nolan.
En fin, por aqui os dejo los posters de Los Vengadores, y más abajo, los de Batman, que lejos de mostrar solo al protagonista, se centra en los otros dos personajes importantes del film: Bane y una Catwoman que cada vez me gusta más.

Batman The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) esta dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale. La cinta, además de contar con actores ya conocidos como Gary Oldman, Morgan Freeman y Michael Caine, incorpora estrellas relativamente emergentes en el séptimo arte como Tom Hardy (Origen), Joseph Gordon-Levitt (Origen, o esa genialidad conocida en nuestro país como «Cosas de Marcianos»), Anne Hathaway (Alicia en el país de las Maravillas) o Marion Cotillard (Contagio).

Sinopsis: Ocho años después de los eventos de El caballero oscuro, el líder terrorista Bane aparece en Gotham, llevando a los oficiales de policía al límite. Batman tendrá que reaparecer para frenarle los pies.
Estreno en cines el 20 de julio.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Bueno ya los he visto, incluso públicado en nuestro blog, no es para menos, son orgásmicos. Que ganas…joder…..criogenización hasta 20 de julio en tres..dos..uno…

  2. @Machete: es lo que tienen estas cosas… que se multiplican como las setas por los blogs… ya queda menos… tranquilo

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar