American Horror Story: Detalles de la segunda temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Siempre he sido de la opinión de que si algo es bueno y es breve, es dos veces bueno, y teniendo en cuenta que con American Horror Story, la serie de terror que dirigiera el año pasado Ryan Murphy ya me sobro un episodio, podéis entender que para mi esta segunda temporada que se ha anunciado esta de mas, pero como siempre, volveré a picar.
Inicialmente la segunda temporada no recuperaría a ningún personaje salvo a Constance Langdon (Jessica Lange), pero con cada noticia que recibimos nos vamos dando cuenta de que esto no será así, o al menos no será así a medias, ya que Murphy ha especificado que aunque repitan algunos actores sus personajes serán distintos, y aunque inicialmente, esto pueda «chocar» a los espectadores, Murphy está convencido que nos adaptaremos fácilmente a estos «detalles sin importancia«.
En una reciente entrevista para el portal «Vulture«, Ryan Murphy ha ido especificando detalles de algunos de los personajes, tanto de las nuevas adhesiones compuesta por Chloe Sevigny, James Cromwell y Adam Levine, como de los fichajes ya conocidos, entre los que de momento, y a parte de Lange, encontramos a Zachary Quinto (Chad Warwick) y Evan Peters (Tate Langdon):
La nueva temporada está ambientada en una institución para criminales dementes donde trabaja el personaje interpretado por Jessica Lange. El escenario es genial y da mucho juego, ya resulta muy, muy divertido poder escribir sobre todas estas personas que se encuentran encerradas en él… ¿Qué diferencia a alguien cuerdo de un loco? A veces las personas que piensan que están locas son en realidad más cuerdas que todos los demás. Es divertido escribir sobre las personas que la sociedad considera desechos de los que poder deshacerse
Una soberbia Jessica Lange en el papel más «exquisito» de la temporada
Creo que a la gente le encantará ver de nuevo a Evan Peters, ya que si bien en la temporada pasada era un chico malo y rudo, este año es el héroe de la serie … Va a ser diferente, va a sonar diferente, vamos a tener diferentes acentos y además se trata de un período de tiempo diferente.
Evan Peters recordara un antes y un después de su interpretación de Tate Langdon
Chloë Sevigny

Aun no le dicho públicamente, pero la nueva temporada se sitúa en los años sesenta y Chloë Sevigny, por ejemplo, interpreta a un personaje que fue puesto en un manicomio, porque era una mujer a la que le gusta el sexo, razón por la que su marido la envía lejos. Estamos en ese momento donde los psiquiátricos eran sitios destinados a aislar a la.

Otro personaje ha sido ingresado simplemente por ser lesbiana, algo que ahora es impensable, pero que a mi particularmente me aterra pensar, ya que no hay nada más aterrador que alguien que viene a ti y te califica como trastornado, ingresándote en un lugar repleto de locos donde no tienes derechos legales y donde probablemente te quedarás hasta el final de tus días. Eso es un verdadero horror.

Viendo la escalada de interés que la serie fue suscitando, estoy seguro de que Murphy conseguirá cumplir sus objetivos, pero el hecho de hacer repetir a ciertos actores en papeles diferentes me parece también una apuesta arriesgada, sobre todo teniendo en cuenta que en el mercado siempre podrá encontrar nuevas caras con actitudes excelentes que sin duda alguna resultarían mas creíbles que un tipo al que ya hemos visto, como es el caso de Zachary Quinto, en el papel de Spock (Star Trek), Sylar (Héroes) y como uno de los gays de la temporada pasada.
La nueva temporada se estrenara en el canal FX el próximo invierno, pero aun no hay fecha exacta para su emisión, por lo que habrá que esperar para dar un veredicto mas ajustado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Secilla!: a mi tampoco me parece bien, pero habra que esperar… a lo mejor no nos damos ni cuenta… jajajaja… SIIIII PACOOOOOOO

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!