Un Saco de Huesos: Stephen King otra vez al cine

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cuando aun estoy flipando con los rumores que apuntan a una continuación cinematográfica de «El Resplandor» (cuando tenga más datos contare) me entero, gracias a l@s chic@s de «Shock Till you drop» (web americana especialistas en terror), de que la novela «Un saco de Huesos» de Stephen King tendrá una adaptación para televisión y que su producción esta tan avanzada que ya nos pueden ofrecer un par de videos la mar de llamativos.
La novela que será adaptada en una miniserie de dos capítulos para televisión, está dirigida por Mick Garris, un director cuya experiencia esta mayormente vinculada a la televisión (su única película es la divertidísima «Critters 2«). Entre sus trabajos hay que destacar sus versiones televisivas de «El Resplandor» (1997) y de «The Stand» (Apocalipsis, 1994), junto a dos entregas para la serie «Master of Horror«.
Para esta nueva adaptación cuenta con un cartel de lujo que está encabezado por Pierce Brosnan (James Bond: El Mañana nunca muere) y Melissa George (30 días de oscuridad). Junto a ellos veremos caras menos conocidas como las de Annabeth Gish, Anika Noni Rose, Matt Frewer y Jason Priestly (el de Sensación de Vivir).
La serie se estrenara en los USA los días 11 y 12 de diciembre y nos narrara la historia de un novelista incapaz de superar la muerte prematura de su esposa.
Os dejo aqui los videos y tras ellos una sinopsis más extendida junto a la portada del libro en el que se basa la historia.

Un saco de huesos es la novela más emocionante e inolvidable de Stephen King: una historia sobre el sufrimiento y el vínculo eterno de un hombre con un amor malogrado, sobre un nuevo amor amenazado por secretos del pasado y una inocente niña atrapada en el fuego cruzado de fuerzas naturales y sobrenaturales. Cuatro años después de la repentina muerte de su esposa Jo, el novelista Mike Noonan sigue presa de una terrible depresión y de espantosas pesadillas. Busca refugio en su casa de veraneo, pero en ese lugar, un hombre poderoso, Max Devore, no tiene escrúpulos en manipular a la comunidad para conseguir sus siniestros propósitos: separar a su nieta de tres años de su joven madre viuda. Mike se involucra en el enfrentamiento y se ve atrapado en el misterio de la casa, ahora escenario de visitas fantasmales y obsesiones cada vez más abominables… En Un saco de huesos, la vida y la emoción se reflejan con una intensidad insólita. No es un secreto que Stephen King es el narrador más espeluznante. Y aquí demuestra que también puede ser el más conmovedor.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. La verdad es que pinta muy bien eh?
    Y.. no os sorprende que esté Pierce Brosman por ahí? No sé, cada vez que veo un actor de televisión actuando para una serie y viceversa, me deja con el culo torcío.
    Ah, genial el maquillaje

  2. @Secilla: No he jugado a Alan Wake… pero se hablan maravillas… de Stephen King no hay demasiadas adaptaciones malas… pero ya veremos

    @Serreina: si… hay que esperar

    @Isackender: Si… lo que dices ademas es bastante habitual en los ultimos años… pero es que las series de tv venden muchisimo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!