Juan Carlos Fresnadillo no dirigirá «El Cuervo»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La franquicia de «El Cuervo» ha intentado reiniciarse en multitud de ocasiones y aunque para el último intento habíamos celebrado la confirmación de Juan Carlos Fresnadillo (Intruders) como director del proyecto acaba de publicarse la noticia de que el director canario se queda fuera del proyecto.
Aunque no se han dado razones al respecto puede que la inclusión de Fresnadillo como elegido para reiniciar la saga de «Los Inmortales» haya producido una incompatibilidad en las agendas de directores y productores.
«El Cuervo» esta basado en una colección de comics de 1989 y salto a la fama con la adaptación que en 1994 protagonizo Brandom Lee, hijo del mítico «Bruce Lee». La cinta trataba de un joven que tras ser asesinado volvía de entre los muertos acompañado de un cuervo que velaría por que cumplirá con su venganza.
Brandon Lee murió durante el rodaje en extrañas circunstancias, y aunque la cinta se convirtió medianamente en un éxito contagio de mala suerte a posteriores entregas que pasaron por cine y mercado domestico sin nada de fortuna.
Fresnadillo y Clive Owen durante la promoción de
«Intruders» en el pasado festival de San Sebastián 2011

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

7 respuestas

  1. Qué mala suerte, cuando parece que todo marcha hay algo que falla, habría sido interesante ver a Fresnadillo en la direccción, una pena.

    Gracias por la noticia. ¡Un saludo!

  2. Ahora entiendo lo que me decía Juan Carlos hace unos días al no querer hablar del Cuervo. En cuanto al mercado de una producción americana es muy voluble y ahora estas y de repente ya no. Supongo que el tampoco tenía demasiado claro que el proyecto sea algo en firme sobre todo cuando perdieron a su estrella Bradley Cooper. Supongo que ahora Juan Carlos se centrará en los Inmortales.

  3. Una lástima, que no lo veamos al cargo de El Cuervo. Qué se centre en una buena Los Inmortales, que no es poco.

    Saludos

  4. @Beaclana: si que es una pena… el personaje del cuervo tiene suficiente material para una buena historia y Fresnadillo era una buena eleccion… pero otra vez sera

    @Nicasia: de acuerdo en que seria mejor apostar por nuevas historias pero ¿ no te pasa nunca que ves la misma pelicula un monton de veces ? ¿ y si a esa historia le aplican algunos cambios ? ¿ no te daria curiosidad ?… a mi si… aunque estoy de acuerdo que hay cosas que no se deberian tocar.

    @Carlos Gallego: jo… "ahora entiendo lo que me decia Juan Carlos" ¿ que es lo que pasa aqui ? ¿soy el unico que no ha hablado con Fresnadillo ??? vaya tela… jajaja

    @Serreina: pues si… esperemos que haga algo de la misma calidad que la primera…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!