Las Princesas Disney se mudan a Sin City [Galería Friki]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Ciudad del Pecado se llena de princesas al estilo de Andrew Tasurov

Elsa in Sin City

Hace poco, Facebook me ha recordado una queja de hace más de dos años acerca de que la secuela de Sin City aún estaba inédita en España, y aunque me consta que la cinta es bastante mala, resulta increíble que un film de estas características siga sin llegar a nuestro país tras su estreno en 2014.

A tenor de este recuerdo, se me vino a la cabeza una estupenda galería de imágenes que el artista de la red Andrew Tasurov había realizado y en la que mezclaba la obra de Frank Miller con unos personajes tan poco apropiados para dicho entorno como son las princesas Disney.

El resultado es otra bizarrada más protagonizada por estas muñequitas de la factoría del ratón Mickey que podéis ver a continuación.

Recordaros que Tasurov es el autor de diversas ilustraciones al estilo pin-up como la que nos mostraba a las protagonistas de Juego de Tronos en poses bastante sexys  o las heroínas de Star Wars con el mismo estilo y, para que sigáis descubriendo la obra de este autor, os recomiendo que visitéis su web o sigáis pasándoos por aquí, ya que en breve volveremos a hablar de él.

Mientras tanto, aquí tenéis las versiones Sin City de las Princesas Disney.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!