Arte Conceptual de los Centinelas de X-Men: Días del Futuro Pasado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Centinela y Nimrod de los X-Men
La semana que viene, por fin, podremos disfrutar en España de la última entrega de X-Men, y aprovechando que se trata de un estreno muy esperado, os traemos una galería de arte conceptual sobre los enemigos principales a los que los alumnos de Xavier se tendrán que enfrentar en «X-Men: Días del Futuro Pasado«, «LOS CENTINELAS«.
Vistos por primera vez en la saga cinematográfica mutante gracias a la excelente escena inicial de «X-Men 3: La Decisión Final», estas criaturas mecánicas inventadas por Industrias Trask para acabar con los mutantes han pasado por diversas manos hasta lucir el look que veremos en la película, y aunque hay que admitir que ninguno de ellos es tan fiel como lo visto en la cinta de Brett Ratner (que cuadraba a la perfección con la visión original de estos personajes en los cómics), resultan interesantes para el fandom.
Las imágenes que podéis ver a continuación pertenecen tanto a la compañía de efectos especiales «Framestore«, como al artista Maciej Kuciara y entre ellas podemos apreciar que hubo momentos en los que los diseños se apegaron muchísimo tanto a los Centinelas normales de los cómics, como al modelo «Nimrod» que se puede ver en los arcos argumentales que se ambientan en el futuro creado por Chris Claremont a principio de los ochenta.

Dirigida por Bryan Singer, «X-Men: Días del pasado futuro» es una cinta de superhéroes con viajes en el tiempo que cuenta con un enorme reparto encabezado por Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Peter Dinklage, Nicholas Hoult y Ellen Page entre otro actores destacados que pudimos ver en las anteriores películas de la franquicia mutante de Fox.

La última unión de los X-Men dará paso a una guerra por la supervivencia de la especie a través de dos períodos de tiempo en X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO. Los queridos personajes de la trilogía original de «X-Men» unen sus fuerzas con su yo más joven de «X-Men: Primera Generación», en una batalla épica que debe cambiar el pasado para salvar nuestro futuro.

Magneto y los X-Men se enfrentan a los Centinelas
Magneto y los X-Men se enfrentan a los Centinelas

Ifinidad de más diseños en MPC

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad