Entra en la ultra alta velocidad móvil con Vodafone 4G

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Vodafone 4G
Con un spot que luce un claro toque cinematográfico, la compañía de telefonía Vodafone nos pone sobre aviso acerca de las bondades que ofrece la tecnología 4G, y aunque aun tienen que ampliar su rango de cobertura en este ámbito, ya empiezan a ponernos los dientes largos con la velocidad de la que podremos disfrutar cuando esta, la tecnología 4G, se extienda por el 100% del territorio español.
En mi caso, viviendo en Dos Hermanas y con un iPhone 4, no puedo hablar con propiedad del asunto, pero si se cumplen las características que ofrece esta nueva tecnología (150Mbps de descarga y 50Mbps de subida) podremos decir que los dispositivos móviles contaran con el ancho de banda suficiente para disfrutar en la calle del visionado de películas bajo demanda o el envió y recepción de videos de alta definición a una velocidad que incluso superaría a la que muchos operadores de ADSL ofertan en la actualidad, siendo esto sin lugar a dudas, la revolución que hará que aun más gente se decante por dispositivos móviles en vez de fijos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!