Isaiah Mustafa como Power Man: Yo me lo guiso…

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Esta claro. Hay actores que están obsesionados con meterse en la piel de un superhéroe al precio que sea. Ya conocíamos los casos de Nicolas Cage, que incluso llego al punto de llamar Kal-El (nombre kriptoniano de Superman) a su hijo, y de Ryan Reynolds, quien aparte de actuar en Blade, se convirtió en Masacre (DeadPool) y en breve lo veremos como Green Lantern.
A estos dos se le suma el actor Isaiah Mustafa (La isla) quien en su afán por protagonizar una cinta de superhéroes se ha encargado de desarrollar una especie de trailer en el que le vemos como Power Man / Luke Cage, uno de esos héroes menores del universo Marvel (y digo menores porque hay que admitir que siendo conocido no es de primera fila como otros).
La verdad es que el chaval le echa ganas, pero yo creo que le falta un poco mas de chicha para meterse en dicho papel. En fin… cada uno gasta su dinero en lo que quiere.

Luke Cage, nacido Carl Lucas y conocido por un tiempo como Power Man (Poderoso), es un personaje ficticio, un superhéroe de Marvel Comics. Creado por el escritor Archie Goodwin y el artista John Romita Sr., apareció por primera vez en Luke Cage, Hero for Hire #1 (Junio de 1972).
Cage fue el primer superhéroe afroamericano en protagonizar una serie de historietas que llevaba su nombre en el título. (Aunque el primer personaje ficticio afroamericano que protagonizó una serie de historietas con su nombre fue el personaje basado en el viejo oeste norteamericano, Lobo, de Dell Comics.)
Como un joven con mucha experiencia en las calles, Cage fue encarcelado por un crimen que no había cometido. Allí fue sometido a un procedimiento experimental que le otorgó una piel tan dura como el titanio y una fuerza superhumana. Una vez que limpió su nombre, se convirtió en un «héroe a sueldo», aunque, como un elemento de los argumentos, Cage siempre era forzado por su conciencia a no obtener dinero con sus trabajos. Posteriormente, formó una asociación de negocios con el héroe y artista marcial conocido como Puño de Hierro. A lo largo de la innovadora serie de historietas, Power Man & Iron Fist, los dos se convirtieron en uno de los dúos de superhéroes más conocidos de la década de 1980.
Cage fue un héroe a novedoso pero controvertido. Fue la entrada de Marvel a la moda de la blaxploitation de la década de 1970, usando un habla propia de las calles, incluyendo su frase característica «Sweet Christmas!» («¡Dulce Navidad!», en inglés). Versiones más recientes de este personaje lo han mostrado con una personalidad parecida a la del estereotipo del gangsta norteamericano.

Fuentes : BleedingCool.com
Wikipedia.com

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. lo siento por él pero ese tio se parece tanto a Luke Cage como yo a Conan, ambos son afroamericanos por lo demás nada en común…

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar