Película de la Semana: X-Men Primera Generación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aprovechando el estreno en España (este próximo viernes 3 de julio) de esta precuela de los X-Men de Brian Singer volvemos a intentar recomendar y promocionar cada semana la película que pensamos tiene más peso en cartelera.
Desde luego esta semana X-Men: Primera Generación es el blockbuster estrella, y por eso ocupa el lugar en la esquina superior derecha del blog, en el player de «Estreno Destacado».
Como ya habíamos hecho anteriormente, durante la semana iremos colgando material especialmente dedicado a la película en el que incluiremos posters, entrevistas, fondos de escritorios y espero poder colgar también un artículo especial. En fin. Sin más os dejo con la ya bastante conocida sinopsis de la película, su poster y el ultimo trailer en castellano.
Y si el tiempo no me traiciona… esta tarde tendréis el primer «extra» de X-Men Primera Generación.

La cinta esta dirigida por Matthew Vaughn (Kick Ass, Stardust) y entre los actores protagonistas nos encontramos con James McAvoy y Michael Fassbender como Profesor Xavier y Magneto, Rose Byrne interpreta a Moira MacTaggert, January Jones sera la atractiva Emma Frost, Jason Flemyng el misterioso Azazel, Nicholas Hoult encarnara a La Bestia, Lucas Till tendrá el papel de Havok/Kaos, Zoe Kravitz volara como el Ángel, Jennifer Lawrence sera la nueva Mística, Kevin Bacon como Sebastian Shaw, Edi Gathegi en el papel de Darwin, Oliver Platt como el misterioso Hombre de Negro y Caleb Landry Jones se meterá en el papel de Banshee.

Primera Generación, supone el épico comienzo de la saga de los X-Men, y en ella se revela una historia secreta que afecta a conocidos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se mostraran al mundo, y antes de que cambiaran sus nombres por los de Profesor X y Magneto, Charles Xavier y Erik Lehnsherr eran dos jóvenes que descubrían sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que al principio les unía una sincera amistad y trabajaban juntos con otros mutantes (algunos conocidos y otros nuevos) para evitar el Armagedón nuclear. Fue entonces cuando una enorme brecha se abrió entre ellos y supuso el comienzo de la eterna guerra entre la hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad