¿ Videos virales de «Batman The Dark Knight Rises» ?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los videos que puedes ver a continuación no cuentan actualmente con el beneplácito de Warner Bross, por lo que no podemos asegurar que se traten de verdaderos videos virales o algún montaje hecho por aficionados.
Publicados hace un par de días, estos videos tres videos nos muestran con una calidad muy pobre ciertas secuencias que podrían hacer alusión a la próxima entrega del Batman de Nolan, pero sinceramente no podemos afirmar nada.
El primero de los tres videos se titula «419» y muestra lo que parece ser una grabación domestica de las calles de Gotham tras un incidente protagonizado por un villano que ha sembrado el caos.

El segundo, titulado «Outbreak» nos muestra a un grupo de encapuchados conducidos por la policía, y con un uniforme similar al que se veía en las imágenes de «Guantánamo». Durante la grabación se escucha una especie de canto, que sinceramente no consigo entender bien. Parece que dice ¿KILL, KILL, MATALO, MATALO?

Por último (titulado GCN) el tercer vídeo presenta un informativo del «Gotham Channel News « en el que podemos ver rápidamente dos titulares: «Arkham Breakout?»(¿Fuga en Arkham?) y «Vigilante or Hero?» (¿Vigilante o Héroe?). El primero de esos titulare parece que hace alusión al segundo video, mientras que el tercero quizás tenga que ver con el final del Caballero Oscuro, en el que por si no os acordáis, Batman tras ocultar la actuación de Harvey Dent quedaba como un villano ante la opinión pública.

Sin dudas, estas cosas levantan expectación, pero creo que aún es pronto para empezar a especular, sobre todo teniendo en cuenta que la cinta está en una fase muy temprana del rodaje, y que el estreno está programado para dentro de más de un año.

Como siempre, seguiremos atentos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

7 respuestas

  1. Esto tiene un tufo a "fake" que tira pa trás, ¿o no? También lo vi en otro sitio y creía que era el trailer de un videojuego nuevo. Aun nos queda muuuuuuucho para ver un teaser de esta película.

  2. Es lo que tiene la publicidad viral… que nunca sabes si es cierto o falso.

    Yo tambien creo que queda mucho para ver un teaser de este Batman, pero cosas asi van levantando el interes de la gente.

  3. Jodeeerrr!!!! >.< con lo k me gustan a mí los vídeos virales!!
    Voy a buscar info a ver k descubro.

  4. Parece ser que sí es publicidad viral aunténtica. Buscando un poco he encontrado la página "oficial", la cual está completamente en negro y únicamente se escucha la grabación de las voces de esos vídeos.
    http://www.thedarkknightrises.com/

    Por otra parte, el twitter de @thefirerises (http://twitter.com/#!/thefirerises) es bastante extraño puesto que únicamente hace referencias a este enlace:
    http://www.thedarkknightrises.com/image.html
    En el cual encontramos un mosaico de fotos formando una imagen en la que podemos ver a Tom Hardy (o eso se piensa) interpretando a Bane.

  5. Pues muchas gracias por la informacion Isack, a ver si la gestiono y la cuelgo.

    Un abrazo crack

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!