«The Walking Dead» estrena juego en plataformas móviles: «Road to Survival»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead: Road to Survival
La marca de entretenimiento para móviles, Scopely, se ha unido al creador de la serie de juegos The Walking Dead, Robert Kirkman y al estudio Skybound, para crear The Walking Dead: Road to Survival, el primer juego para móviles free-to-play basado en la popular novela gráfica. Los jugadores se sumergirán en intensas batallas y torneos y lucharán por sobrevivir mientras unen fuerzas, con sus amigos, para crear alianzas y competir con la comunidad en todo el mundo por conseguir recursos. El juego de rol se mantendrá fiel a los orígenes oscuros de la serie, siendo vigilado de cerca por Robert Kirkman y el equipo creativo, realmente involucrado en el mundo de The Walking Dead.
“Trabajando con el equipo de Scopely, tenemos la oportunidad única que de llevar la historia de The Walking Dead a una experiencia móvil interactiva y muy inmersiva” afirmó Kirkman. “El diseño del juego, la estética, el tono, y el guión se han unido de una forma tan auténtica que estamos seguros que gustará a los fans de Walking Dead.”
The Walking Dead: Road to Survival es un juego con una historia intensa y madura, que emula las penurias para sobrevivir en un duro mundo poblado por voraces caminantes y decididos supervivientes. Se deberán tomar decisiones difíciles que determinarán quién vive o quién muere y que afectarán a la narrativa futura del juego. Los jugadores estarán junto a personajes icónicos como Rick, Michonne y el Gobernador, mientras exploran y afrontar desafíos como la recolección de recursos, la creación y fortificación de equipo, la búsqueda y reclutamiento de otros supervivientes, y todo a la vez que luchan contra los no-muertos.
“Es un honor colaborar con Robert Kirkman y Skybound en la creación de una experiencia auténtica de The Walking Dead para los fans y los jugadores de móvil de todo el mundo,” agradeció Walter Driver, CEO de Scopely. “Juntos, introduciremos a los jugadores en una historia de supervivencia fascinante. Este juego ejemplifica filosofía basada en asociarnos con las propiedades intelectuales más queridas, que cuentan con apasionados fans por todo el mundo, para crear experiencias ricas e inmersivas para las audiencias de juegos móviles”.
Scopely continúa colaborando con los mejores desarrolladores del mundo de cada género, asociándose ahora con IUGO Mobile Entertainment para co-desarrollar este título que define el género de juego de rol. IUGO es el creador del famoso Knights & Dragons, una propiedad intelectual que ha sido galardonada con varios premios y que está entre los mejor valorados en la App Store y Google Play desde 2012.

The Walking Dead: Road to Survival está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS desde y Android.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!