Ganador/a del concurso «Elegidas»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras darme una vuelta para pasear a mi perra por el parque, vuelvo para seguir repartiendo alegría entre los lectores del blog, y cerrar de momento el concurso que os ofrecíamos por cortesía de Librerías Beta.
El premio en esta ocasión consistía en la nueva edición del libro «Elegidas» de Kristina Ohlsson, y para participar en él y optar a un número en el sorteo había que responder a la siguiente pregunta:
Según la web de BETA ¿cuantas novelas podemos conseguir de Kristina Ohlsson?
La respuesta era tan fácil como siempre, y consistía en decir que eran dos, aunque algunos también nos habéis especificado que había dos ediciones diferentes de «Elegidas«, siendo el total del catalogo de tres ejemplares diferentes.
Hemos dado por buenas ambas respuestas, y el ganador/a via random.org es:
Inés Díaz Gómez
En este caso es Beta quien os enviara el libro, así que en una semana como mucho (y si no hay problemas de retrasos) podréis tenerlo en vuestra casa.
Muchas gracias por participar y en un rato sorteamos las entradas para «Memorias de un Zombie Adolescente«, dejando solo en pendientes el concurso de Juego de Tronos (al que le seguirá uno con Blu-Rays de «La Vida de Pi»)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Ines Diaz: gracias a ti por comentar y participar… un abrazo y no te olvides de recomendarnos…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!