Insidious Chapter 3: Otro aterrador tráiler con más detalles del inicio de esta saga

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El remake de Poltergeist tendrá un duro rival con esta cinta que reinicia una de las más exitosas sagas de terror de los últimos años.
Insidious Chapter 3

Hace unos días os traíamos el primer tráiler en español de la esperada Insidious 3, y aunque en el no veíamos muchos detalles nuevos sobre lo que nos encontraremos en cines a partir del próximo 26 de junio, en este post ultra rápido os traemos un nuevo y aterrador tráiler en el que vemos que lo ocurrido a la familia Lambert era un mero aperitivo en comparación a lo que le sucedió anteriormente a la joven protagonista de esta entrega.

Aunque seguimos sin saber cuál será la conexión entre esta (a cargo de Leigh Whannel)  y las dos anteriores entregas dirigidas por James Wan, todo nos hace pensar que estamos ante una precuela muy distinta de lo que Annabelle fue para Expediente Warren, pero aún así, estaremos atento a este film que tanto interés está despertando entre el público y, por supuesto, en cuanto tengamos la versión en castellano de este tráiler de Insidious 3, lo añadiremos aquí y lo anunciaremos en nuestras redes de Facebook y Twitter.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!