Gotham 1×02 – Selina Kyle : Tráiler, clips y sinopsis del capitulo [ACTUALIZADO]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Pese a que el estreno de Gotham no ha conseguido saciar las expectativas que teníamos puestas en la serie, creemos que se trata de un producto con potencial, y es por eso que esperamos con interés en el segundo episodio que se emitirá el próximo lunes 29 de septiembre.
Gotham 1x02 - Selina Kyle : Avance y sinopsis del capitulo
Tras un arranque al que le falla un poco de fuelle, Gotham se coloca en la larga lista de series basadas en comics de las que esperamos una importante mejoría, y el segundo episodio, centrado en la joven versión de Selina Kyle (aka Catwoman) puede otorgarnos algunos de los elementos que hemos echado en falta en esta serie de la que de momento (y como habéis podido leer en nuestra critica del episodio piloto) consideramos como otro show de policías, salvo por el detalle de que estos se mueven en un entorno conocido.
El capítulo 1×02 de Gotham lleva como nombre “Selina Kyle”, y en él, veremos a los detectives Gordon (Ben McKenzie) y Bullock (Donal Logue) investigando una red de explotación infantil que se aprovecha de los niños que abandonados que hay por las calles de Gotham, incluyendo entre estos a Selina (Camren Bicondova).
Mientras eso sucede, Oswald Cobllepot (Robin Lord Taylor) prepara su regreso a la ciudad, dejando por el camino un reguero de sangre y víctimas.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!