Frikada del Día: Formas estúpidas de morir en versión «Juego de Tronos»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Formas estúpidas de morir en Juego de Tronos
La famosa campaña para evitar accidentes Dumb Ways to Die se puso en marcha en 2012 de la mano de los encargados de comunicación del Metro de Melbourne, y aunque yo la conocí como videojuego para el iPad (del que por cierto hay una segunda entrega igual que divertida), por aquel entonces se convirtió en un enorme fenómeno viral.
La campaña estaba pensada para concienciar a la gente sobre estar atentos y evitar accidentes, y ponía sobre relieve las formas tan estúpidas en las que la gente llegaba a morir.
Ahora, aprovechando que vuelve Juego de Tronos, y teniendo en cuenta que es un show en el que las muertes de personajes es algo habitual, nos llega una versión de dicha campaña en la que nos hablan de las muertes de los personajes acontecidas de la primera a la cuarta temporada.
El clip no puede ser más divertido, pero eso sí, contiene spoilers, así que si no vais al día con la serie, absteneros… ¡si podéis!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!