Anne Hathaway confirma que será Catwoman

Anne Hathaway, la más reciente presentadora de los Oscars, ha soltado por error (¡¡ venga ya!!) que lucirá el traje de Catwoman en la tercera parte del Batman de Nolan.
Hasta el momento se había mantenido la duda de que Hathaway solo seria Selina Kyle (la identidad civil de Catwoman) y que el felino personaje solo se intuiría en «Batman: The Dark Knight Rises», pero la chica no ha podido guardárselo mas y lo soltó nada más y nada menos que en una entrevista en el programa de Oprah.
En fin, ya solo nos queda ver el modelito que luce, y si será en la línea del Catwoman de Halle Berry, el de Michelle Pfeiffer, o algo más del estilo actual, como muestra el siguiente montaje de los fans.

Archivado como: 

Compartir

4 comentarios

  1. Siguiendo la estética de las películas anteriores de Nolan le pega el estupendo diseño actual (aunque el de remiendos de la Pfeiffer era también la hostia, porque ella lo vestía, claro ;P La Berry también está tremenda pero la peli y el disfraz pfff…)

  2. Yo tambien apuesto por el diseño actual, y creo que ese diseño que han creado los fans estara muy cerca de lo que veremos en pantalla.

    La Pfeiffer era genial, y Halle Berry, estaba tremenda, eso si la peli se cagaba en todo el personaje

  3. ¡Vaya foto has elegido para abrir la entrada! Una maravilla jejeje

    Estoy con vosotros, opto por el diseño actual… Vaya repartazo tienen siempre las pelis de este hombre…

  4. @Diego… me alegro de que te guste la foto… hay que usar anzuelos potentes… y si que Nolan se rodea ultimamente de lo mejorcito.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Reseña de Goblin Slayer anime medieval

De cero a antihéroe con Goblin Slayer

No es un héroe. No es un villano. No es un aventurero. El Asesino de Duendes (Goblin Slayer) es un exterminador nato en un mundo de fantasía con una meta muy clara: todos los duendes deben morir… ¡hasta que desaparezcan!.