RED 2: nuevo tráiler y posters individuales

RED 2: nuevo tráiler y posters individuales

RED ha sido una de las adaptaciones de cómics independientes más divertidas que se han hecho en los últimos años, y aunque su secuela no se si está basada en la obra de Warren Ellis, creo que nos presentara un titulo igualmente de entretenido y delirante.

Nuevamente está protagonizado por Bruce Willis y John Malkovich, que junto a otros «espías jubilados», tendrán que hacer frente a una conspiración que intenta acabar con ellos.
En nuestro país, aun no hay fecha de estreno estimada para RED 2, pero en los USA lo hará el próximo 19 de julio, estando esta entrega dirigida por Dean Parisot (Héroes fuera de órbita) que sustituye a Robert Schwentke, realizador de «Plan de Vuelo: Desaparecida», entre otros títulos.
Sin más, os dejo el nuevo tráiler en V.O. (podeis ver el anterior  tráiler en español haciendo clic aquí)  y más abajo unos cuantos de posters, donde vemos a varios de los protagonistas.

El jubilado ex-agente de la CIA Frank Moses reúne a su equipo de agentes de élite en una búsqueda global para localizar a un desaparecido dispositivo nuclear portátil. Para tener éxito, tendrá que sobrevivir a un ejército de asesinos implacables, de terroristas despiadados y funcionarios del gobierno enloquecidos por el poder, todos ansiosos por tener en sus manos dicho arma. La misión llevará a Frank y a su variopinta tripulación a París, Londres y Moscú. Contarán sólo con su ingenio, sus astutas habilidades de la vieja escuela, y la confianza mutua en su intento de salvar al mundo y seguir con vida en el proceso.
A parte de Willis y Malkovich, la cinta también incluye a Mary-Louise Parker, Anthony Hopkins, Helen Mirren, Catherine Zeta-Jones, Byung Hun Lee, Brian Cox, Neal McDonough

RED 2: posters individuales
RED 2: posters individuales

RED 2: posters individuales

RED 2: posters individuales

RED 2: posters individuales
RED 2: posters individuales

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar