Un nuevo poster de Thor para los franceses

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Entiendo perfectamente que el poster de una película deba ir traducido para el idioma de cada país. Lo que no entiendo es que se hagan los poster con imágenes distintas para cada sitio.
Supongo que será una manera de mover el mercado de los coleccionistas de este tipo de artículos, pero en fin.
Os cuento esta chorrada con motivo de un nuevo poster para el mercado francés (tan soso como el primer) de la próxima película de Thor que en breve nos traerán Marvel Studios.
El film está dirigido por Kenneth Branagh (La huella y la adaptación del Frankenstein de Mary Shelley entre otras) y enlazara con los sucesos acontecidos tras ese pequeño guiño que vimos en Iron Man 2 (me refiero a que encuentran el martillo de Thor en el desierto).
Chris Hemsworth se meterá en el papel de Thor, el arrogante hijo de Odín (interpretado por Anthony Hopkins) que tras llegar a la tierra sin poderes luchara para hacerse de nuevo con su martillo y evitar el caos que su hermano Loki (Tom Hiddleston) pretende extender desde Asgard hasta Midgard (nombre vikingo del reino humano). Para lograr ese objetivo contara con la ayuda de Jane Foster (Natalie Portman), una humana que le ha ayudado a recordar su origen semidivino.
La película se estrenara el 6 de mayo, y como viene siendo habitual en los últimos tiempos, lo hará en 3D y 2D.
Os dejo el nuevo poster, el viejo, y el trailer en castellano para quien no lo haya visto aun.
Poster francés
1er Teaser Poster


Thor – Tráiler Español

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar