True Blood 6ª temporada: La guerra estalla en este tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
True Blood War is coming

Tras los sucesos acontecidos en la bastante decepcionante quinta temporada de True Blood, los humanos declaran la guerra a los vampiros, y parece que este conflicto será el principal leit motive de esta tanda de episodios, la cual, se perfila como la última temporada de esta serie.

Con fecha de estreno marcada para el 16 de junio, la HBO tiene la dura tarea de remontar una serie con demasiados altibajos, y que arrastra ya dos temporadas seguidas de decepción para sus seguidores.
En cuanto a la situación de los personajes, Sookie y los vivos tendrán que lidiar con enemigos del pasado, mientras que Eric y los suyos, deberán luchar contra un Bill poseído por el poder de una diosa, y los diferentes comandos «antivampiros» que se mueven por el país.
A ver que sale de todo esto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!