Pacific Rim: tráiler final en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Pacific Rim: tráiler final en español
Man of Steel y Pacific Rim, los dos blockbusters por excelencia del verano siguen manteniéndonos en expectación tras cada tráiler, y si bien, del primero (del de Superman) aun esperamos el ultimo tráiler en castellano, de la otra, de la peli de monstruos y robots que dirige Guillermo del Toro, ya tenemos el que se supone que será el tráiler definitivo antes del estreno.
Ciertamente, y tras la poca confianza que me merecía el proyecto al inicio, tengo que reconocer que estoy deseando de verla, ya sea por mi pasión por los robots (que ha ido decreciendo con la edad) o por la admiración que proceso por este director, al que como pega le pongo querer abarcar demasiado (¿cuantos proyectos lleva a la vez?) y haber querido influir demasiado con su estilo en Hellboy 2.
Por lo demás, deseando que llegue el próximo 12 de julio.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Bueno… pues aquí sale un poquito de todo lo que habíamos visto ya…

    No se si iré a verla al Cine o esperare que salga, ya veré como me pillan las ganas.

  2. @DrAo: hay que tener memoria fotografica para no confundir un trailer con el otro… yo si la vere en cines… es un titulo que se presta a ello.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!