Breaking Bad tendrá un remake en Latino América

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Breaking Bad tendrá un remake en Latino América
Sony Pictures Television y Teleset han anunciado que van a producir una adaptación de la exitosa «Breaking Bad» para el público de América Latina bajo el titulo «Metástasis».
Basada en la aclamada serie, que entra en la segunda mitad de su explosiva quinta y última temporada, «Metástasis» contara la historia de un profesor de química sin pretensiones que tras recibir un diagnóstico fatal, entra de lleno en el mundo de las drogas y la delincuencia, donde poco a poco, va ascendiendo puestos.
 El reparto incluye a Diego Trujillo (El Capo) como Walter Blanco, Roberto Urbina (Che: Parte 1) como cómplice de Walter, José Miguel Rosas; Sandra Reyes (El Cartel) como la esposa de Walter, Cielo, y Julian Arango (Betty la Fea) como el cuñado de Walter y agente de narcóticos de Colombia, Enrique Navarro.
A pesar del shock que me supone la traduccion de los nombres (Walter Blanco y Cielo ¿WTF), espero que esta «version» se convierta en un exito, y aunque dudo de que los españoles la recibamos (supongo que esto tendra mas gracia para nuestros amigos de hispanoamerica, y ademas, yo me quedo con la original), hay que reconocer que esto es un fruto mas del exito que ha obtenido esta magnifica serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul. ¡ Bien por ellos !

¿ Creéis que algún canal español se interesaría en hacer lo mismo como ha ocurrido con “Entre Fantasmas”, “Betty la Fea” o “Cheers” ? Yo espero que no…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. No entiendo la necesidad de volver a hacer lo que ya está bien hecho, la verdad. ¿Serán capaces de mejorarlo? No lo sé, tampoco tengo claro si lo veré o no, es cuestión de tiempo y aburrimiento.

    ¿Ya ha empeazado la season finale?

  2. @Felix: yo tampoco lo entiendo, sobretodo teniendo la primera version tan reciente… yo estoy casi seguro que no la vere

    Y en cuanto a la season finale… ya queda menos.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad